miércoles, 5 de marzo de 2014

Primera parte! tarjeta pop-up

Hola Hugo!! respecto a las instrucciones que me has dado, me he quedado en el paso 4, pues no sé exactamente lo que me quieres decir en los siguientes pasos, por eso, si tienes tiempo intenta escribirme las instrucciones mejor y los dibujos un poco más claros, Un saludo, Elena.
Andrés!! ¿qué tal llevas la semana?, me han parecido correctas tus indicaciones pero como no veo un dibujo final, no sé exactamente hasta donde tengo que llegar y como sería el resultado final, si tienes un hueco, por favor intenta hacerme ver el resultado final, un saludo, Elena.

6 comentarios:

  1. Hola Elena siento no haber puesto el resultado final.Cuando acabes saldrá una escalera,es un poco raro pero tiene un efecto divertido.Un saludo Andrés 23 6-C

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, al no haberme contestado a tiempo y haberme puesto en las instrucciones que podía hacer el dibujo a libre elección he hecho un dibujo que seguro que te gusta bastante, cuando lo recibas me cuentas a ver qué te ha parecido!!
    Un saludo, Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena me ha encantado tu tarjeta,hoy nos las han dado.También te pido disculpas por no haberme explicado bien la explicación de la tarjeta.Un saludo Andrés

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena soy 5B20Hugo la tarjeta ha sido impresionante y no habías puesto una "o" y lo siento no explicarte el cuarto paso.
    Un saludo5B20Hugo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hugo, no pasa nada, no te preocupes, me alegro muchísimo de que te haya gustado, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés, me alegro de que te haya gustado, un saludo.

    ResponderEliminar